jueves, 2 de diciembre de 2021

Brillante primera vuelta del CANTERAS U.D.

jps 01/12/2021

 Finalizó la primera vuelta de la categoría Territorial Senior Masculina con el Canteras U.D. en una meritoria segunda plaza, en la última jornada venció al Moya Tilover por 25-26 en un final de partido espectacular en el que el club isletero remontó un 24-21 en los últimos 5 minutos.

 Partido correspondiente a la séptima jornada se disputó en Polideportivo de Moya, fue arbitrado por Víctor Rodríguez González y Juan Carlos Palenzuela Cruz, los primeros 20 minutos fueron muy igualados, a partir de ese momento el Canteras con un parcial de 0-3 consiguió poner el marcador 8-11 a  falta de 2 minutos, una reacción del equipo local hizo que el descanso llegara con un resultado de 10-11 a favor del equipo presidido por Tomás Peña. El Moya con un buen comienzo de la segunda parte consiguió colocarse 5 goles arriba a falta de 16 minutos, devolviéndole el equipo isletero la buena racha y llegar a falta de 3 minutos con empate a 24, tras gol del Moya, Aitor consiguió el empate a 25 a falta de 48 segundos, posteriormente y a falta solo de 5 segundos Javier Aridai materializaba el gol que ponía el definitivo 25-26 en el marcador consiguiendo una importante victoria para el equipo dirigido por Erik Chinchilla y Eduardo Pérez.

    Por los isleteros jugaron:

1 Francisco M. González.

2 Sulaiman Jalloh (2 goles).

4 Aitor Viera (6 goles).

5 Elohim Yahueh Carbo (3 goles).

6 Caleb Asensio (6 goles).

8 José Manuel Da Cruz.

9 Miguel Ángel Martín.

10 Manuel Germán Medina.

11 Abdelkarim Rami.

13 Javier Aridai Hernández (5 goles).

14 Omar Pérez-

15 Rubén de León.

16 Juan Carlos Santana.

19 Isidro Fernández.

67 Oswaldo Quevedo (4 goles).

 Comenzará la segunda vuelta con un interesante partido que enfrentará al líder de la categoría, BM Rocasa, partido sin fecha aún por haber sido suspendido por los efectos de la lluvia el pasado fin de semana.