lunes, 11 de octubre de 2021

Vuelve el balonmano senior a La Isleta.


 Se esperaba con muchas ganas el regreso del Canteras U.D. a la categoría senior masculino, el partido no defraudó, el calendario emparejó en el primer partido al equipo isletero con el Rocasa, uno de los favoritos de la categoria y se pudo ver un Canteras que plantó cara al equipo teldense. Visto el juego desarrollado el viernes por el equipo entrenado por Erik Chinchilla, acompañado de Eduardo J. Pérez, todo hace pensar que va a realizar una buena temporada.

 El partido se disputó en el Pabellón Jesús Telo (puerta del Confital) siendo arbitrador por Samuel Marrero Dávila y Agustín García Viera, acabó con el resultado de 17-21 a favor de los teldenses, a pesar del resultado final estuvo muy reñido, llegándose al descanso con el resultado de 8-7 a favor del conjunto presidido por Tomás Peña, sólo a partir del minuto 15 de la segunda parte el Rocasa se empezó a distanciar en el marcador con un resultado parcial de 11-15 ventaja que consiguió mantener hasta el final del encuentro.

  Por los isleteros jugaron:

1 Francisco M. González.

4 Aitor Viera (1 gol).

5 Elohim Yahueh Carbo (2 goles).

6 Caleb Asensio (5 goles).

7 Alexander M. González.

10 Manuel G. Medina.

11 Abdelkarim Rami (1 goles).

13 Javier Aridai Hernández (3 goles).

14 Omar Pérez.

15 Rubén de León (1 gol).

16 Juan Carlos Santana.

67 Oswaldo Quevedo (4 goles).

 Picando en la siguiente imagen pueden ver el partido en su totalidad.



 La jornada inaugural de esta competición estuvo presidida por lo ajustado de los marcadores, los otros resultados fueron, CD Alisios, 21- Moya Tilover, 23 y Balonmano Ingenio, 31 – Marca Gestión Zonzamas, 29.

 En la próxima jornada el quipo isletero se tendrá que desplazar a San Bartolomé (Lanzarote) para enfrentarse al Marca Gestión Zonzamas.

 Y desde aquí les invitamos a arropar al equipo en el próximo partido en casa que disputará ante el Ca´Mario San José Obrero, el 23 de octubre a las 16.00 horas en el pabellón Jesús Telo.