domingo, 10 de septiembre de 2017

Segunda Regional, jornada 1.



    Este jueves, víspera del Pino, comenzó la temporada en la 2ª del futbol regional, este año competirán en esta categoría la U.D. MUELLE GRANDE, uno de los equipos del barrio que más años ha militado en el futbol regional y la U.D. LAS COLORADAS equipo que comienza su andadura este año.

    El Muelle Grande empezaba en casa y fue derrotado por el Unión Feria, por el resultado de 1-2, a pesar de este resultado el equipo del Muelle Grande, con un equipo joven y con buena técnica, es uno de los candidatos a luchar por ocupar uno de los puestos que a final de temporada permiten jugar las eliminatorias de ascenso a la 1ª regional.

    Por otro lado, en su estreno en la categoría, Las Coloradas venció cómodamente en su visita al Campo Antonio Rojas de Las Rehoyas al Apolinario C.F. por 0-8, al descanso se fue con un 0-2 goles de Fabio y Echedey, la victoria la certificó Las Coloradas en la segunda parte con goles de Echedey (2), Jeremy, Cristo, Ibu y Ubay.

   En la próxima jornada, sábado 16 a las 20.00 horas en el Jorge Pulido, se enfrentarán los 2 equipos del barrio en la categoría, sin duda partidos como estos son los que hacen renacer el espíritu futbolero del barrio, el colorido en las gradas estará asegurado y seguro que por las condiciones de los 2 equipos se verá un buen espectáculo futbolístico.

   Les recordamos que la mejor opción para seguir durante toda la temporada los resultados es mediante la página https://futbolaspalmas.com/1aficionadossegun1/segunda-regional-grupo-1-regionalsegunda1.html